AlDae - Mi Esperanza EP (2012)

Aca les dejo el ultimo EP de libre descarga del proyecto Ruso AlDae, "Mi Esperanza"; que cuenta con remezclas de "TRAUMATIZE", "DETUNED DESTRUCTION" y "TEARS OF NATURE". Ahora estan trabajando en su siguiente EP ; "El Nombre De La Muerte" que, al parecer contara con participaciones de "7 Heads Of Destruction" "Subliminal Code" "Traumatize" y "Hexis" ... Espero tenerlo por aca para Uds ... Les dejo links si los quieren seguir ...


Label: Self-Released
Country: Russia
Style: Dark Electro/Industrial
Format MP3

Tracklist

1. Mi Esperanza 
2. I Hate You (feat. Traumatize) 
3. Morphine Sky (Version 2012)
4. I Hate You... (Traumatize remix)
5. Te Odio! (interlude)
6. Mi Esperanza (Destructed by Detuned Destruction)
7. My Sun
8. Mi Esperanza (Tears Of Nature remix)
9. Our Passion
10. Naturaleza Humana v.2.0 (Outro)
11. Buenas Noches (DEMO 2011)
12. Voce Del Morte (DEMO 2011)
13. I Hate You... (instrumental)
14. Voce Del Morte (DEMO 2012)
15. Flowers Of Apocalypse (Outro) 


Comentarios